Ecuador en las Noticias

129 desaparecidos hallados sin vida en Ecuador entre el 1 de enero y el 7 de noviembre del 2018

Personal de la Dinased, con mascarilla y palas, removía los escombros en busca de alguna pista. En un montículo de tierra que se formó, los policías encargados de esta tarea encontraron huesos dentro de un costal.

El Comercio 14/11/2018

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Dos perros amaestrados de la Policía olfatearon en una quebrada de Bellavista, un barrio del norte quiteño. Sucedió a media mañana de ayer, martes 13 de noviembre del 2018, durante el quinto día de búsqueda de restos que podrían ser de Juliana Campoverde, la joven desaparecida hace seis años y cuatro meses.

Con una retroexcavadora se removió la tierra. Personal de la Dinased, con mascarilla y palas, removía los escombros en busca de alguna pista. En un montículo de tierra que se formó, los policías encargados de esta tarea encontraron huesos dentro de un costal.

Uno de los agentes que trabaja en esta zona contó a este Diario que todos los restos que se encuentren son verificados por un antropólogo, quien determina si se trata de vestigios humanos o animales.

En esta búsqueda también se trabaja con un dron. La idea es visualizar y hacer tomas de la quebrada, porque esa parte del terreno es de difícil acceso. El domingo, la Dinased encontró, en ese lugar, un hueso de costilla, una mandíbula y un molar dental.

El pastor evangélico investigado por la desaparición de la chica, de 19 años, indicó a la Fiscalía y a la Policía que en ese sitio está el cuerpo.

Leer más aquí

Fuente Original