Noticia

Álex Bravo rinde brevísimo testimonio por delincuencia organizada en caso Petroecuador

Explicó que él "recibió recursos e instrucciones del ingeniero (Carlos) Pareja (Yannuzzelli) para ser entregados a terceros".

El Universo 06/10/2017

Foto: El Universo

Foto: El Universo

Luego de más de dos horas de deliberar, el tribunal con un voto de mayoría y uno salvado, decidió esta tarde aceptar el testimonio de Álex Bravo como procesado y no como testigo. Bravo fue solicitado como testigo por parte de la Fiscalía dentro del tercer día de audiencia de juzgamiento por el delito de delincuencia organizada relacionada a hechos de corrupción sucedidos, entre 2012 y 2016, en la estatal Petroecuador.

Básicamente dijo que los hechos que ha aceptado constan en la @@sentencia@@ en relación al proceso abreviado en el que ya fue sancionado. Aclaró que conoce a las personas que están siendo procesadas en este caso y reiteró que su participación en este hecho fue como colaborador.

Además explicó que como ha indicado en procesos anteriores a los que ha sido sometido él "recibió recursos e instrucciones del ingeniero (Carlos) Pareja (Yannuzzelli) para ser entregados a terceros".

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets