Nuevas tomas sobre el fraude contra Chevron

Las tomas no utilizadas de la película CRUDO se han convertido en la @@prueba@@ inobjetable de los procedimientos fraudulentos de los abogados contra Chevron. Las tomas muestran colusión con el @@perito@@ de la corte ecuatoriana, colaboración impropia del Gobierno ecuatoriano, presión a los jueces… En www.juiciocrudo.com están disponibles 75 tomas no utilizadas de la película CRUDO.

22/10/2012

Fuente: JuicioCrudo

Las tomas no utilizadas de la película CRUDO se han convertido en la prueba inobjetable de los procedimientos fraudulentos de los abogados contra Chevron. Las tomas muestran colusión con el perito de la corte ecuatoriana, colaboración impropia del Gobierno ecuatoriano, presión a los jueces… En www.juiciocrudo.com están disponibles 75 tomas no utilizadas de la película CRUDO.

Aquí podrá observar a abogados contra Chevron en Ecuador discutir sobre elaboración de peritaje independiente de corte ecuatoriana. Informe de Corte ecuatoriana contra #Chevron fue preparado secretamente por una consultora EEUU pagada por demandantes y no por el perito de la Corte. El perito ecuatoriano Richard Cabrera, que debía ser independiente, se limitó a firmar de la Corte.

 

En este link podrá ver almédico español, Carlos Beristain, explicar a Pablo Fajardo, abogado contra Chevron, cómo va recoger información para Peritaje de Corte. Beristain trabajó con perito “independiente” de Corte ecuatoriana, Richard Cabrera, en fraudulento informe, que fue elaborado por abogados demandantes.

Notas relacionadas