Noticia

Ana Galarza: “Glas no es el único. El que sigue es el loco del ático”

“La justicia ha dado estos pasos y actuado, no porque les guste, sino porque es insostenible y les toca. Con esto hay algo de luces de que sí podemos romper la corrupción.”

Focus 16/10/2017

Foto: Focus

Foto: Focus

La asambleísta del movimiento creo, Ana Galarza, dice que no descansará hasta ver en la cárcel a todos los implicados en la más grande ola de corrupción que ha soportado el país. Destaca que Jorge Glas ya esté preso, pero advierte que él tuvo un jefe, el ex presidente correa, que también deberá rendir cuentas a la justicia. Y afirma que no se conformarán con penas tibias, como la de asociación ilícita.

Jorge Glas ya está en la cárcel, con prisión preventiva. ¿Qué viene después?

Es bueno decir que nosotros no estamos persiguiendo personas, sino que estamos empujando las causas justas. Celebro que Jorge Glas esté tras las rejas, no porque disfrute la desgracia de las personas, sino porque ya no puede seguir reinando la impunidad. El tiempo nos ha dado la razón. Recuerden que Glas hasta me tildó de histérica por fiscalizarlo. Se hace el ofendido cuando el ofendido es el país: tenemos un vicepresidente preso, sin funciones, que pide vacaciones para irse a cana, no a Punta Cana, sino a la cárcel. Y encima violando el principio de igualdad: ¿por qué Glas tiene seguridad en la prisión? Será porque en la cárcel ?4 están los perseguidos del 30S y no les hará mucha gracia tener allí al segundo a bordo de la mafia correísta. Sí, me siento satisfecha porque el trabajo que hemos hecho está dando resultados. La justicia ha dado estos pasos y actuado, no porque les guste, sino porque es insostenible y les toca. Con esto hay algo de luces de que sí podemos romper la corrupción. No se puede garantizar que se la termine por completo, pero sí evitar que roben de una manera descarada.

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets