Ecuador en las Noticias

Carlos Baca anuncia que en el juicio político revelará por qué había paz en la frontera

“La Asamblea se ha puesto del lado de los compadres. La comisión de Fiscalización se ha puesto del lado de los compadritos”, dijo Baca.

La República 24/04/2018

El Fiscal Carlos Baca Mancheno, el 11 de marzo de 2018, en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. Foto: La República

El Fiscal Carlos Baca Mancheno, el 11 de marzo de 2018, en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. Foto: La República

El Fiscal General Carlos Baca Mancheno ha dicho en Radio Sucesos, en una entrevista con el periodista Juan Carlos Calderón, que en el juicio político en su contra revelará al país por qué había paz en la frontera con Colombia.

“La Asamblea se ha puesto del lado de los compadres. La comisión de Fiscalización se ha puesto del lado de los compadritos”, dijo Baca. “Yo el día de la audiencia en la Asamblea le voy a mostrar al país por qué había paz en la frontera. Y cuál fue el enorme error que cometió Carlos Baca, cuál fue el enorme error que cometió César Navas. Cuál fue el enorme error que cometió la institucionalidad del país al empezar a enfrentar el narcotráfico y el crimen organizado. Yo le voy a demostrar en la Asamblea que a mi me han juzgado por hacer, no por tapar, no por constituirme en un cómplice de nadie”.

Leer más aquí

Fuente Original