Ecuador en las Noticias

Carlos Pólit le refuta a José Serrano: Estás mintiendo porque yo no te he llamado

Carlos Pólit, en una entrevista realizada la noche de este viernes en el programa Conclusiones de CNN en Español, afirmó que él nunca llamó vía telefónica a José Serrano

El Universo 12/03/2018

Foto: El Universo

Foto: El Universo

El excontralor Carlos Pólit, en una entrevista realizada la noche de este viernes en el programa Conclusiones de CNN en Español, afirmó desde Miami que él nunca llamó vía telefónica a José Serrano, quien fuera cesado este viernes por el Pleno, de su cargo como presidente de la Asamblea Nacional.

Serrano había señalado en la tarde de este viernes, durante su comparecencia ante sus colegas asambleístas, que cometió un error al haber atendido la llamada de Pólit. "Esa llamada que no debía atender, pero que por un acto humano compartí con semejante interlolocutor mi preocupación por el país... Con toda mi honradez de hombre de bien confieso haberme equivocado al atender la llamada... Habituado a actuar siempre de buena fe, carecí de la malicia para no caer en esta proterva emboscada hoy puesta en evidencia ante el país y el mundo", refirió.

Refutándole horas más tarde a Serrano, Pólit aseguró: "Estás mintiendo porque yo no te he llamado, tú no vas a atender una llamada mía. Y si quieres, sí te puedo enseñar los whatsapp que tú me escribías, pero no me digas que yo te llamaba a tí. Tú me llamaste con el personaje que tenías al lado. Era la segunda vez que me intentaban llamar".

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets