Ecuador en las Noticias

Correa dice que no regresará a defenderse de las imputaciones de Contraloría

A través de Twitter, Correa convocó a una marcha de protesta, este martes 10 de abril, a las 16h00, en las afueras del Banco Central, en Quito

La República 10/04/2018

Foto: La República

Foto: La República

El expresidente Rafael Correa ha dicho al peridista Hernán Higuera, de la emisora FM-Mundo, que no regresará a defenderse de las imputaciones de la Contraloría General del Estado que esta mañana ha emitido un informe con responsabilidad penal en el manejo de la deuda externa.

Horas después ha convocado a través de Twitter a una marcha de protesta, este martes 10 de abril, a las 16h00, en las afueras del Banco Central, en Quito, en contra del informe de Contraloría.

“Yo estoy viviendo afuera.  No sé por qué esa pregunta. Lo dije hace dos años, que yo iba a vivir afuera. Por un delincuente como (…el Contralor Pablo) Celi yo no tengo por qué regresar al país, dañar mi familia. Usted sabe que mi esposa es extranjera, mis hijos están estudiando… ¡qué nos pasa, Hernán! ¡Por favor, no pierda la decencia por los odios! ¡Por favor, no transmitan antivalores”, dijo Correa.

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets