Compartir

Ecuador en las Noticias

Correa pasó a un hospital después de dejar el poder

25/05/2017 La Hora -

Al hospital del Instinto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Carlos Andrade Marín, en el centro-norte de Quito, fue llevado al mediodía de ayer el expresidente Rafael Correa.

Seguridad de Correa. Foto: La Hora Seguridad de Correa. Foto: La Hora

Seguridad de Correa. Foto: La Hora

Al hospital del Instinto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Carlos Andrade Marín, en el centro-norte de Quito, fue llevado al mediodía de ayer el expresidente Rafael Correa. Esto, minutos después de que saliera de la Asamblea entregando el poder a Lenín Moreno. Correa llegó acompañado de su esposa y uno de sus hijos.

Una fuente interna del hospital, situado a pocas cuadras del Parlamento, confirmó la información a La Hora, aunque no proporcionó datos sobre el estado de salud de Correa.

De manera extraoficial trascendió que presentaba un cuadro no severo de neumonía, lo que no pudo ser corroborado, pues había hermetismo al respecto. Un equipo de este Diario constató que fuera del hospital permanecían hasta el cierre de esta edición los guardaespaldas del exmandatario, así como vehículos oficiales y policías motorizados que forman parte de su caravana.

Correa, de 44 años de edad, lucía decaído y con un malestar en la garganta desde el lunes pasado cuando fue visto en uno de sus últimos eventos como jefe de Estado, la inauguración del edificio de la plataforma financiera.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones