Compartir

Ecuador en las Noticias

Ecuador no asistirá a posesión de Maduro

10/01/2019 La Hora -

El presidente Lenín Moreno justificó la ausencia ante la falta de respeto a los Derechos Humanos en Venezuela.

MANDATARIOS. Lenín Moreno y Nicolás Maduro, ahora distanciados. Foto: La Hora MANDATARIOS. Lenín Moreno y Nicolás Maduro, ahora distanciados. Foto: La Hora

MANDATARIOS. Lenín Moreno y Nicolás Maduro, ahora distanciados. Foto: La Hora

El presidente Lenín Moreno confirmó anoche que no enviará representación oficial a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, que se llevará a cabo hoy en Caracas.

En una cadena de radio y televisión, el Primer mandatario dio a entender que la decisión fue tomada, ante todo,  por la violación a los Derechos Humanos en el país caribeño.

Moreno se refirió a la crisis venezolana y aclaró que “esta debe ser resuelta internamente, mediante el diálogo y la reconciliación, por medios pacíficos y democráticos, con respeto irrestricto a los derechos y siempre, con amplias garantías para la observación internacional”.

El jefe de Estado enfatizó que “por ello y por haber señalado reparos en temas de Derechos Humanos, respecto de las causas de la gran emigración venezolana…por ser solidarios, por recibir con los brazos abiertos a nuestros hermanos venezolanos, por compartir territorio, empleo, educación  y salud… recibimos gratuitamente injurias, vertidas por una autoridad oficial, que nos llevaron a retirar a nuestro embajador en Caracas”.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones