Noticia

El lavado de activos y una polémica revelación de Correa contra Moreno

El expresidente habla de un banco que financió y trasladó a Moreno. Repitió mucho de sus discursos de la última década.

Expreso 14/08/2017

El expresidente repitió mucho de sus discursos de la última década, pero arremetió contra su otrora amigo y colaborador: Lenín Moreno.  Foto: Expreso

El expresidente repitió mucho de sus discursos de la última década, pero arremetió contra su otrora amigo y colaborador: Lenín Moreno. Foto: Expreso

El expresidente de la República, Rafael Correa, en su afán de defender lo que él llama la “revolución ciudadana” de los achaques de su sucesor, Lenín Moreno, ha dado detalles de una supuesta operación por un caso de lavado de activos.

Operación de la que no se conocen detalles, sí, nombres: Bucaram, Moreno. Lo demás es generalidad: banco, banqueros, avión, secreto, mafias, financistas. Lo repitió en su nueva tribuna, Facebook, en lo que llama enlace ciudadano digital. Ya en su blog, en Medium, lo había descrito brevemente.

“Pero si se refiere a mi Gobierno (en relación a las declaraciones de Moreno sobre democracia, autoritarismo y corrupción), ha sido probablemente el más controlado de la historia, entre otros, por una prensa que ahora calla vergonzosamente la entrega de las eléctricas a los Bucaram, o el multimillonario lavado de dinero en un banco del financista en cuyo avión hizo campaña el actual presidente (ahí sí, el allanamiento se hizo en estricto secreto), y en el que viajaron a Panamá a pactar con Bucaram”.

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets