Compartir

Ecuador en las Noticias

El presidente de Ecuador visita China en busca de inversiones estratégicas

07/12/2018 El Comercio -

La visita del presidente Moreno se efectuará entre el 11 y el 14 de diciembre y su agenda incluye reuniones con el presidente chino, Xi Jinping

Foto: El Comercio Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, visitará China la semana segunda semana de diciembre del 2018 con el objetivo de buscar inversiones para desarrollar los sectores estratégicos del país, informó este jueves 6 de diciembre la Cancillería.

La visita del presidente Moreno se efectuará entre el 11 y el 14 de diciembre y su agenda incluye reuniones con el presidente chino, Xi Jinping; con el primer ministro, Li Keqiang, y con el jefe del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (Parlamento), Li Zhanshu.

El canciller ecuatoriano, José Valencia, acompañará a Moreno en la visita de Estado a la República Popular China, así como el ministro de Economía, Richard Martínez; el de Comercio Exterior, Pablo Campana; y el de Energía, Carlos Pérez.

La visita oficial busca "profundizar el diálogo político, afianzar la Alianza Estratégica, fomentar el comercio bilateral y avanzar en el establecimiento de mecanismos para concretar inversiones en sectores estratégicos del Ecuador", precisó la Cancillería en un comunicado. 

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones