Noticia

Equipo internacional investigará cámara en la Presidencia

El Presidente también recordó que Correa afirmó, desde Bélgica, que tenía gente al interior del Gobierno que le pasaba documentos oficiales de la Presidencia de la República.

El Comercio 19/09/2017

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

La Fiscalía abrió una indagación reservada, sin establecer aún qué delito se habría cometido al instalar una cámara de vigilancia en el despacho del presidente Lenín Moreno.

Cuatro días han pasado desde que el Mandatario denunciara la existencia de este dispositivo. Por ahora, cuatro militares que pertenecen al Servicio de Protección Presidencial (SPP) –un grupo de élite encargado de su cuidado– ya han entregado sus versiones de forma reservada.

Ayer, 18 de septiembre de 2017, Moreno se volvió a referir a este tema durante el programa ‘El Gobierno Informa’. “El Presidente debe comportarse de la forma que espera que se comporten sus ciudadanos. Por eso, sin insultos, contésteme señor expresidente Rafael Correa: ¿Usted ordenó colocar la cámara? ¿Para qué la utilizaba? Espero que no haya sido para filmaciones del buró político... ¿Con qué fines?”. Y añadió más preguntas: “¿Por qué no se me comunicó de su existencia? ¿Por qué estaba todavía funcionando?”.

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets