Ecuador en las Noticias

Gobierno sostendrá reuniones en Washington y Nueva York

A estos viajes se les conoce como ‘roadshow’, una gira itinerante en la que se mantienen reuniones con entidades para atraer inversiones o buscar financiamiento.

El Comercio 11/06/2018

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Esta semana está marcada por dos temas importantes en materia económica: el viaje de autoridades del Gobierno a EE.UU. y el debate del proyecto de Ley de Fomento Productivo en el Pleno de la Asamblea Nacional.

El ministerio de Finanzas, Richard Martínez; el viceministro de Finanzas, Santiago Caviedes; la gerente del Banco Central (BCE), Verónica Artola, y el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez; se reunirán desde hoy, 11 de junio del 2018, y hasta el próximo miércoles 13 de junio con organismos multilaterales en Washington e inversionistas en Nueva York.

A estos viajes se les conoce como ‘roadshow’, una gira itinerante en la que se mantienen reuniones con entidades para atraer inversiones o buscar financiamiento. Es el primer viaje internacional de Martínez desde que asumió la Cartera de Finanzas.

La agenda de hoy incluye encuentros con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y, por primera vez, con el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets