Compartir

Ecuador en las Noticias

Jueza que liberó a Telmo Castro, en la mira

18/12/2018 La Hora -

Se trata del exmilitar que se constituyó en el vínculo de Ecuador del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, actualmente preso en EE.UU.

ACTUACIÓN. El ministro de Justicia, Ernesto Pazmiño, señaló que se investigará a los funcionarios implicados. Foto: La Hora ACTUACIÓN. El ministro de Justicia, Ernesto Pazmiño, señaló que se investigará a los funcionarios implicados. Foto: La Hora

ACTUACIÓN. El ministro de Justicia, Ernesto Pazmiño, señaló que se investigará a los funcionarios implicados. Foto: La Hora

Marcelo Merlo, presidente del Consejo de la Judicatura (CJ), dispuso ayer a la Delegación Provincial del Guayas el inicio de una investigación en torno a las actuaciones en la sustanciación, efectuadas por la jueza Andrea Moreno y otros administradores de justicia, en el caso del excapitán del Ejército, Telmo Castro.

Se trata del exmilitar que se constituyó en el vínculo de Ecuador del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, actualmente preso en EE.UU.

Aquiles Rigail, vicepresidente del CJ, indicó que se ha pedido la investigación correspondiente, especialmente, cuando se sabe que la persona sindicada ha sido liberada en dos ocasiones. “Se dispuso a la Dirección General Administrativa, Gestión de Procesal y Transparencia, investigar este caso”, dijo.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones