Juicio RICO (2011-Presente)

Juicio RICO iniciará en octubre

En Corte Federal de Nueva York

15/10/2013

Arriba aparecen los principales demandados en el caso RICO, por ser los arquitectos del fraude.

Arriba aparecen los principales demandados en el caso RICO, por ser los arquitectos del fraude.

Juez de Nueva York fijó para octubre de 2013 el inicio del juicio de Chevron contra los abogados y asesores por fraude en Ecuador. La demanda fue entablada bajo la ley RICO y es por asociación ilícita, fraude y conspiración. Abogados contra Chevron en Ecuador han buscado extorsionar, defraudar y perjudicar ilícitamente a la compañía.

Este plan para perjudicar ilícitamente a Chevron fue concebido y sustancialmente ejecutado en EE.UU. El objetivo de los abogados y asesores en el juicio contra Chevron en Ecuador era crear suficiente presión para extorsionar a la compañía a que pague.

El fraudulento juicio contra Chevron en Ecuador fue dirigido y financiado principalmente desde EE.UU. Chevron continuará a tomar todos los pasos necesarios para llevar a luz la conducta fraudulenta de los abogados de los demandantes.

La evidencia del fraude en la @@sentencia@@ de primera instancia de Ecuador, está ahora ante la Corte Nacional de Justicia y ante las cortes estadounidenses, donde se ventila el caso RICO.

Además de llevar a la justicia a los demandados y obtener compensación por daños hechos a la empresa, Chevron ha pedido a la Corte Federal en Nueva York que declare a la @@sentencia@@ ecuatoriana inejecutable en los Estados Unidos por ser producto de fraude y violación al debido proceso.

Entre los nombrados en la demanda RICO constan Steven Donziger, Pablo Fajardo, Luis Yanza, el Frente de Defensa de la Amazonía, Selva Viva, entre otros.

Para conocer en detalle la demanda RICO, haga clic aquí 

Tweets