Ecuador en las Noticias

La Judicatura sigue sumando denuncias, van ya 563

Las denuncias se reciben en las oficinas del Consejo transitorio de Participación Ciudadana de todo el país y se incluirán en los procesos de evaluación que cumple este organismo.

La Hora 23/04/2018

Hoy vence el plazo para que la ciudadanía presente sus denuncias sobre la gestión que ha realizado la Defensoría del Pueblo y su titular, Ramiro Rivadeneira; mientras que hasta mañana se pueden entregar las quejas en contra de la Superintendencia de Compañías. Las denuncias se reciben en las oficinas del Consejo transitorio de Participación Ciudadana de todo el país y se incluirán en los procesos de evaluación que cumple este organismo. 

Hasta las 15:00 del viernes, de acuerdo con el reporte parcial, la Defensoría del Pueblo acumulaba nueve denuncias, al igual que la Superintendencia. Dentro de este mismo proceso, la Defensoría tiene plazo hasta el miércoles para presentar su informe de gestión, y hasta el jueves la Superintendencia.

Mientras tanto, hasta las 15:00 del viernes se contabilizaron 734 denuncias recibidas en contra del Consejo de la Judicatura, la Fiscalía, el Consejo Nacional Electoral y la Superintendencia de Bancos.

Como ha sido la característica desde que se inició el proceso, el mayor número de denuncias se siguen concentrando contra la Judicatura, con 563 a escala nacional.

Fuente Original

Tweets