Compartir

Seguridad

La Policía investiga la desaparición de dos niños en la selva de Pastaza

27/11/2018 El Comercio - Fabian Maisanche

Allí se indicó a las autoridades amazónicas que los pequeños se quedaron solos en su casa y al retorno de sus padres no se los encontró en la vivienda.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Un grupo de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) ingresó a la comunidad de Chuyuyacu, ubicada en el interior de la selva de la provincia de Pastaza, este lunes 26 de noviembre del 2018. Los uniformados investigan la desaparición de dos menores, de 3 y 5 años de edad, ocurrida el pasado viernes 23.

Pablo Landívar, gobernador de Pastaza, confirmó que los dirigentes y familiares de la nacionalidad Zápara denunciaron la desaparición de los dos niños por medio de la radio de la compañía Aérea Alas de Socorro.

Allí se indicó a las autoridades amazónicas que los pequeños se quedaron solos en su casa y al retorno de sus padres no se los encontró en la vivienda. Los progenitores dejaron a sus hijos en la choza, mientras fueron en busca de alimentos. La pareja se internó en la espesa selva para cazar y pescar en los acaudalados ríos.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones