Ecuador en las Noticias

La Posta amenazada de muerte en Bruselas

Los periodistas de La Posta, ni bien pisaron el aeropuerto de Bruselas, fueron hostigados, perseguidos y amenazados de muerte por seguidores del expresidente Rafael Correa.

Ecuador en Vivo 17/08/2018

Foto: Ecuador en Vivo

Foto: Ecuador en Vivo

Los periodistas de La Posta, ni bien pisaron el aeropuerto de Bruselas, fueron hostigados, perseguidos y amenazados de muerte por parte de quienes se hacen llamar seguidores del expresidente Rafael Correa. Así lo han dado a conocer, esta madrugada, Luis Eduardo Vivanco y Anderson Boscán. La "Operacion Que Vaina" está en marcha.

El sujeto de la fotografía, aún sin identificar, y que se hace llamar seguidor de Rafael Correa, estuvo siempre siguiendo y hostigando a los periodistas de La Posta desde el momento mismo que pisaron el aeropuerto de Bruselas, luego los siguió hasta el lugar de la residencia de La Posta, se peleó con un dueño de un restaurante y trató de ingresar por la fuerza al departamento alquilado de la Posta. Y por último los amenazó de muerte.

El seguimiento de los acosadores correístas comenzó en el aeropuerto, luego siguieron el taxi que trasladaba al equipo de La Posta, y no conforme con ello pretendieron -en la madrugada- forzar la entrada en donde dormían los periodistas ecuatorianos. Momentos en que una persona de un restaurante se percata del hecho y trata de impedir que los perpetradores entren al domicilio, se pelearon y salieron en precipitada carrera antes de que llegue la policía belga.

Leer más aquí

Fuente Original