Compartir

Ecuador en las Noticias

Los secretos del cuaderno de Pamela M.

13/06/2019 El Telégrafo -

Las anotaciones de la exasesora del presidente Correa cambiaron la investigación del caso “Arroz Verde”. El ex vicepresidente Jorge G. no rindió su versión en Fiscalía.

Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

Son nueve páginas escritas de forma muy dispareja. A veces con minúsculas, otras con mayúsculas. Con citas para recordalas y mensajes clave. Así Pamela M. registró sus preocupaciones jurídicas, religiosas y de su trabajo con el ex presidente Rafael Correa, en la asesoría de su despacho a Carondelet.

Este diario accedió a las anotaciones de la principal protagonista del caso “Arroz Verde”, donde se indaga las supuestas aportaciones ilegales a las campañas de reelección de Correa y a las seccionales del 2014.

Pamela M. con su puño y letra registró esta historia; pero la primera hoja la dejó en blanco...

Página 3 Anverso

Aquí la ex asesora presidencial escribió sus pensamientos jurídicos. Las diferencias entre el “debe ser” y el “ser”. Anotó “la moralidad no significa (implica) su juridicidad”. Pamela M. es doctora en Jurisprudencia. Ella ganó el concurso para llegar a la Corte Constitucional con una calificación perfecta y fue vicepresidenta del organismo durante el régimen de Correa.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones