Noticia

MCSquared demanda a Sharon Stone. Video

Ecuavisa 26/02/2015

María Teresa Arboleda, Presentadora: La agencia de relaciones públicas Mcsquared, contratada por el gobierno ecuatoriano para la campaña "La mano sucia de Chevron", demandó a la actriz estadounidense Sharon Stone por no devolver el dinero que le habían pagado para visitar la Amazonía ecuatoriana en abril del 2014.

La agencia reclama por los gastos en que incurrió por pasajes, hoteles de lujo y otros servicios exigidos por la actriz.

Reportera: La actriz estadounidense Sharon Stone y la empresa que la representa, fueron demandadas por la agencia de publicidad Mcsquared, contratada por el gobierno ecuatoriano para la campaña "La mano sucia de Chevron", que trajo a la Amazonía a varias celebridades como Danny Glover y Mia Farrow.

En el texto de la demanda conocida por Televistazo se indica: "Sharon Stone no ha devuelto los $275 mil dólares por honorarios pagados por Mcsquared, además la empresa incurrió en gastos de al menos $ 77.420 dólares por los boletos aéreos en primera clase y habitaciones en hotel de lujo para ella y sus 3 acompañantes, peluquería y maquillaje para los eventos en la Amazonía, guías, etc."

El viaje de Stone previsto para abril de 2014 no se concretó. En ese momento se informó por medios internacionales que la actriz de la famosa película "Bajos Instintos", se había enfermado en Brasil.

La demanda está firmada por María Garay, representante de Mcsquared, y tiene fecha 23 de febrero de 2015

Además, se adjuntan copias de las dos transferencias por $ 137.500 dólares cada una, realizadas a favor de la empresa que representa a la actriz.

Solicitamos la versión de Mcsquared, pero aún aguardamos una respuesta.

También contactamos a la oficina de la Secretaría Nacional de Comunicación, que se encarga de las entrevistas, y a través de un correo electrónico, nos respondieron que al tratarse de un asunto entre privados, no le corresponde al Secretario Fernando Alvarado, pronunciarse sobre el tema.

Tweets