Noticia

Moreno encontró “muchas falencias, muchas deficiencias” en Yachay

En el informe, el funcionario también dijo que “no hay ni $ 55 millones, no hay $ 284 millones ni los $ 3 mil millones para instalar la fábrica de autos eléctricos”.

La República 13/09/2017

Foto: La República

Foto: La República

El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó un recorrido en la la Universidad de Yachay, la Ciudad del Conocimiento, ubicada en la provincia de Imbabura, en donde recibió un informe sobre la situación real del proyecto y del que dijo que encontró “muchas falencias, muchas deficiencias”.

Moreno quien dijo que hace aproximadamente dos años atrás visitó Yachay, ha realizado en esta ocasión un recorrido que “no hizo la vez pasada” por la construcción y caminos del proyecto.

“He encontrado por supuesto muchas falencias, muchas deficiencias, insuficiencias, como en el caso de laboratorios. Yo pensé encontrarme con una universidad llena de laboratorios de física, de química, de biología, y veo que se ha prestado más atención al tema de construcción del edificio, pero aun ahí ha habido deficiencia. Tienen serios problemas estructurales y habrá que resolverlos. Las vías insuficientes y los servicios bastante pobres”, dijo el mandatario.

Leer más aquí

Fuente Original

Tweets