La Evidencia

Nuevas tomas sobre el fraude contra Chevron

Son tomas no utilizadasde la película Crudo

22/05/2013

Nuevas tomas sobre el fraude contra Chevron

Nuevas tomas sobre el fraude contra Chevron

Las tomas no utilizadas de la película CRUDO se han convertido en la @@prueba@@ inobjetable de los procedimientos fraudulentos de los abogados contra Chevron. Las tomas muestran colusión con el @@perito@@ de la corte ecuatoriana, colaboración impropia del Gobierno ecuatoriano, presión a los jueces… En www.juiciocrudo.com están disponibles 75 tomas no utilizadas de la película CRUDO.

Aquí podrá observar a abogados contra Chevron en Ecuador discutir sobre elaboración de @@peritaje@@ independiente de corte ecuatoriana. Informe de Corte ecuatoriana contra #Chevron fue preparado secretamente por una consultora EEUU pagada por demandantes y no por el @@perito@@ de la Corte. El @@perito@@ ecuatoriano Richard Cabrera, que debía ser independiente, se limitó a firmar de la Corte.

En este link podrá ver almédico español, Carlos Beristain, explicar a Pablo Fajardo, abogado contra Chevron, cómo va recoger información para Peritaje de Corte. Beristain trabajó con @@perito@@ “independiente” de Corte ecuatoriana, Richard Cabrera, en fraudulento informe, que fue elaborado por abogados demandantes.

Tweets