Compartir

Ecuador en las Noticias

Presidente Moreno llegó a China en búsqueda de nuevas alianzas comerciales

11/12/2018 La Hora -

Dialogará con el presidente Xi Jinping, el primer ministro Li Keqiang, el presidente de la Asamblea Popular Nacional Li Zhanshu, y comitivas empresariales interesadas en expandir sus inversiones en Ecuador.

El presidente de la República arribó este martes al aeropuerto internacional de Pekín para cumplir una agenda de trabajo que se extenderá por tres días, con la finalidad de afianzar lazos políticos y comerciales con el país asiático. Foto: La Hora El presidente de la República arribó este martes al aeropuerto internacional de Pekín para cumplir una agenda de trabajo que se extenderá por tres días, con la finalidad de afianzar lazos políticos y comerciales con el país asiático. Foto: La Hora

El presidente de la República arribó este martes al aeropuerto internacional de Pekín para cumplir una agenda de trabajo que se extenderá por tres días, con la finalidad de afianzar lazos políticos y comerciales con el país asiático. Foto: La Hora

El presidente de la República, Lenín Moreno, arribó este martes, al aeropuerto internacional de Pekín, capital de la República Popular China, para cumplir una agenda de trabajo que se extenderá por tres días, con la finalidad de afianzar lazos políticos y comerciales con el país asiático.

El Presidente Moreno dialogará con el presidente Xi Jinping, el primer ministro Li Keqiang, el presidente de la Asamblea Popular Nacional Li Zhanshu, y comitivas empresariales interesadas en expandir sus inversiones en Ecuador.

El Mandatario expuso que el desarrollo de su agenda busca consolidar las relaciones políticas, pero sobre todo comerciales con este país así como también abrir nuevas y mejores oportunidades y condiciones, que permitan la estabilización económica de Ecuador; e ingresar a la Iniciativa de la Franja y la Ruta, que integra a más de 130 países y 70 organizaciones internacionales.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones