Compartir

Ecuador en las Noticias

Tarsicio Granizo renuncia al Ministerio del Ambiente

23/08/2018 El Universo -

Tarsicio Granizo anunció su renuncia al Ministerio del Ambiente (MAE), a través de su cuenta de Twitter, la mañana de este jueves.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Tarsicio Granizo anunció su renuncia al Ministerio del Ambiente (MAE), a través de su cuenta de Twitter, la mañana de este jueves.

''Ayer presenté mi renuncia como Ministro del Ambiente. Mi profundo reconocimiento al personal del MAE en planta central y en las 24 provincias del país y a mis guardaparques. Mi gratitud al presidente Lenín Moreno por haberme dado la oportunidad de servir a mi Patria", tuiteó el funcionario que estuvo en el cargo desde mayo del 2017.

Granizo, además, fue coordinador de la Unidad de Coordinación Amazónica (2016-2017), y responsable de la Estrategia de Áreas Protegidas y Territorios Indígenas y del Componente de Políticas de la Iniciativa Amazónica (2013-2016), en WWF (Organización Mundial para la Conservación de la Naturaleza).

Así también, estuvo en el cargo de subsecretario de Políticas y Planificación en el Ministerio Coordinador de Patrimonio (2009-2013). Ambos cargos en el régimen de Rafael Correa.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones