Compartir

Seguridad

91 kilos de cocaína incautados por la Policía Antinarcóticos en la vía Puyo-Tena

01/10/2018 El Comercio - Modesto Moreta

El automotor fue interceptado por el personal de la Policía en la parroquia San José. La droga estaba encaletada en diversas partes del automotor.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

La Policía Antinarcóticos de Pastaza investiga cual sería el destino de los 91 paquetes con clorhidrato de cocaína que se encontraron en un vehículo color vino que circulaba en la vía Puyo-Tena hoy, viernes 28 de septiembre del 2018.

El automotor fue interceptado por el personal de la Policía en la parroquia San José. La droga estaba encaletada en diversas partes del automotor.

Leonardo Serrano, comandante de Policía de la Subzona en Pastaza en rueda de prensa, contó que obtuvieron información reservada por lo que planificaron el operativo con el apoyo de la Unidad de Microtráfico.

Los estupefacientes estaban camuflados en diversas partes de la carrocería que fue cortada con herramientas especiales. “Descubrimos que en la parte de los motores de los limpia parabrisas se escondía una caleta donde se guardaba parte de las sustancias sujetas a fiscalización”.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones