Cultura y Turismo

Deslaves afectan a las vías hacia el Oriente

18/06/2018 El Mercurio

Lluvias provocaron deslizamientos en los kilómetros (km) 26 y 29 de la vía Sígsig-Chigüinda-Gualaquiza.

Lluvias provocaron deslizamientos en los kilómetros (km) 26 y 29 de la vía Sígsig-Chigüinda-Gualaquiza. Foto: El Mercurio

Lluvias provocaron deslizamientos en los kilómetros (km) 26 y 29 de la vía Sígsig-Chigüinda-Gualaquiza. Foto: El Mercurio

La fuerte temporada invernal provocó el último fin de semana deslizamientos de magnitud en los kilómetros (km) 26 y 29 de la vía Sígsig-Chigüinda-Gualaquiza, por lo que esta arteria vía fue cerrada por precaución.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en la provincia de Azuay también reportó un deslave en la vía Paute-Guarumales-Méndez, sector conocido como la quebrada El Pescado, en el kilómetro (km) 34 más 100.

Igualmente esta cartera de Estado informó que debido a las constantes precipitaciones se registraron deslizamientos en la vía Gualaceo-Plan de Milagro- Limón, en los kilómetros (km) 52 y 60.

Como medida de seguridad para esta última arteria vial se aplica el horario de circulación de 06:00 a 16:00, lo que será controlado por miembros de la Policía Nacional.

Leer más aquí

Fuente Original