Dos muertos y dos heridos en incursión de hombres armados a poblado fronterizo de Sucumbíos

28/11/2017 El Universo - Victor Gómez

Las autoridades de la Fiscalía y criminalística ingresaron al sector para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso.

Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego y dos más resultaron heridas, entre ellas un niño, durante una incursión de personas armadas al poblado fronterizo de Santa Elena, del cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos.

El hecho se produjo la noche del pasado sábado 25 de noviembre, durante la celebración por las fiestas de aniversario de la parroquia fronteriza.

Los fallecidos son José Arturo Benavides (padre) y su hijo Iván Alirio Benavides Cruz, ambos de nacionalidad colombiana; los heridos son la señora Olga Quintigua, de 59 años, y su hijo Jonathan, de aproximadamente 3 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, según una fuente militar que acudió al lugar del suceso.

De acuerdo a la fuente, quien pidió la reserva, dos personas armadas con pistola 9 milímetros, encapuchadas, ingresaron a la cancha cubierta de la parroquia y abrieron fuego contra los hoy occisos; la gente que se encontraba reunida, esperando el inicio de la elección de la reina, se llenó de pánico y empezó a correr mientras los armados hacían disparos al aire.

Leer más aquí

Fuente Original

}