Politica y Economía

Embajador de EE.UU. visita Napo, Pastaza y Morona Santiago

18/07/2018 El Comercio

Durante su recorrido -que terminará el jueves próximo- tiene programado reunirse con alcaldes, prefectos, gobernadores, comunidades y miembros de la sociedad civil

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

El embajador estadounidense en Ecuador, Todd Chapman, se desplazó a la Amazonía del país andino para visitar tres provincias, informó ayer, martes 17 de  julio del 2018, la legación diplomática.

La agenda del diplomático incluye recorridos por Archidona y Tena en la provincia del Napo; Puyo y Shell en la de Pastaza y Macas en la provincia de Morona Santiago, para subrayar las actividades que la Misión de EE.UU. realiza en apoyo de la región amazónica, señaló la Embajada en un comunicado.

Durante su recorrido -que terminará el jueves próximo- tiene programado reunirse con alcaldes, prefectos, gobernadores, comunidades y miembros de la sociedad civil para conocer más de su trabajo y los atractivos de cada provincia.

En cada localidad tratará de reunirse con profesores y estudiantes para animarlos a participar en los programas que auspicia la Embajada y compartir con ellos los beneficios de la educación en el exterior, indica el escrito.

Leer más aquí

Fuente Original