Compartir

Politica y Economía

Entregarán donaciones a sectores prioritarios de la provincia

08/01/2019 La Hora -

Se otorgarán insumos donados por organismos internacionales. Serán destinados a sectores desposeídos.

INFORME. Raúl Morales y Patricio Meza, directivos de la Fundación Las Orquídeas. Foto: La Hora INFORME. Raúl Morales y Patricio Meza, directivos de la Fundación Las Orquídeas. Foto: La Hora INFORME. Raúl Morales y Patricio Meza, directivos de la Fundación Las Orquídeas. Foto: La Hora

INFORME. Raúl Morales y Patricio Meza, directivos de la Fundación Las Orquídeas. Foto: La Hora

Patricio Meza y Raúl Morales, presidente y vicepresidente respectivamente de la Fundación de Apoyo Social Las Orquídeas de Zamora Chinchipe, informan sobre la llegada de dos contenedores provenientes de los Estados Unidos (EEUU), los mismos que traen insumos que serán repartidos a la ciudadanía.

Patricio Meza señala que a finales de diciembre e inicios del presente mes han arribado dos contenedores que contienen ropa, zapatos, juguetes, muletas, andadores, insumos médicos, pañales, entre otros utensilios que serán entregados a personas del sector rural de la provincia, previa petición por parte de los líderes de cada comunidad.

Meza indica que previa la entrega de los insumos, los líderes de las comunidades de cada uno de los cantones de la provincia deben llenar unas fichas técnicas con toda la información de los beneficiarios para luego hacer llegar el contingente barrio por barrio, según la necesidad de cada sector.

El presidente de la Fundación Las Orquídeas revela que a más de la provincia de Zamora Chinchipe se beneficiarán la ciudad de Loja y parte de la provincia de Morona Santiago. Se prevé que con la presente entrega se beneficien alrededor de unas 40.000 personas.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones