Compartir

Seguridad y Fronteras

Hallan 300 galones de gasolina escondidos en la frontera

19/09/2018 La Hora -

Una patrulla de las Fuerzas Armadas ecuatorianas perteneciente al Batallón de Selva 56 "Tungurahua", descubrió el combustible durante una operación de reconocimiento y vigilancia de la frontera norte.

Junto al combustible encontraron también un motor fuera de borda y un generador de electricidad. Foto: La Hora Junto al combustible encontraron también un motor fuera de borda y un generador de electricidad. Foto: La Hora Junto al combustible encontraron también un motor fuera de borda y un generador de electricidad. Foto: La Hora

Junto al combustible encontraron también un motor fuera de borda y un generador de electricidad. Foto: La Hora

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó del hallazgo de 300 galones de gasolina, almacenados en varias canecas de plástico ocultas entre la vegetación en la provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia.

En un comunicado, apuntó que una patrulla de las Fuerzas Armadas ecuatorianas perteneciente al Batallón de Selva 56 "Tungurahua", descubrió el combustible durante una operación de reconocimiento y vigilancia de la frontera norte.

El operativo se realizó el pasado lunes en el sector de Barranca Bermeja, en la provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia. Junto al combustible, colocado a pocos metros del río San Miguel, en el límite político internacional con Colombia, los militares encontraron también un motor fuera de borda y un generador de electricidad.

Todo este material se entregó a las autoridades competentes para los trámites de ley respectivos, indicó en el escrito en el que informó de que no hubo personas aprehendidas en el operativo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones