Politica y Economía

Ministro de trabajo interviene en el despido de trabajadores del Gobierno Provincial de Sucumbíos

13/06/2018 Radio Sucumbíos

Henry España secretario general del Sindicato de Trabajadores ratificó el compromiso de los agremiados para hacer respetar sus derechos que fueron vulnerados.

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

El Ministro de Trabajo interviene en la demanda de los trabajadores despedidos del Gobierno Provincial de Sucumbíos, y nombra al Dr. Alex Cordovéz Holguin como nuevo presidente del Tribunal Superior de Arbitraje para que resuelva esta misma semana el caso que lleva 11 meses de litigio.

La mañana de ayer 11 de junio el funcionario designado avocó conocimiento de la causa y resolvió convocar para mañana miércoles 13 de junio a las 10 de la mañana, a la audiencia del tribunal superior de conciliación y arbitraje donde se resolverá en última instancia, la demanda laboral interpuesta por los trabajadores despedidos del Gobierno Provincial de Sucumbíos.

Romel Alverca presidente de la Federación de Organizaciones Sindicales de Sucumbíos, expresó la confianza que en la audiencia de este miércoles, el tribunal superior de conciliación y arbitraje, fallará a favor de los trabajadores despedidos por el prefecto Guido Vargas.

Henry España secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno provincial de Sucumbíos, ratificó el compromiso de unidad de los agremiados para hacer respetar sus derechos que fueron vulnerados por el prefecto provincial

En los trabajadores despedidos del Gobierno Provincial de Sucumbíos existía preocupación por la suspensión de la audiencia del viernes último por una supuesta calamidad doméstica del presidente del Tribunal designado para dicha audiencia

Fuente Original