Politica y Economía

Nacionalidades de la Joya de los Sachas tendrán su propio espacio para realizar la feria de productos

07/11/2018 Radio Sucumbíos

Al construir el mercado de ferias para las nacionalidades, no solo es para que tengan un espacio para exponer sus productos, sino pensando en que dinamizara la economía.

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Nacionalidades del cantón Joya de los Sachas de la provincia de Orellana, se muestran muy optimistas, ya que en aproximadamente un mes podrían inaugurar un mercado propio donde podrán realizar sus ferias y exponer sus productos de la zona.

La unidad de los dirigentes a través de la mesa de nacionalidad del cantón, ha generado y cristalizado proyectos importantes como el mercado de ferias, ahora trabajan otros proyectos, para entregar a la municipalidad como también al gobierno provincial de Orellana.

Pascual Yumbo, coordinador de la mesa de nacionalidades del cantón Joya de los Sachas, señaló que actualmente solo han recibido apoyo del gobierno municipal y no de la prefectura.

Klever Tanguila, director del departamento de nacionalidades del Gad Municipal, indicó que la obra para las nacionalidades, tienen un avance aproximado del 90% y la inauguración podría ser al finalizar el mes de noviembre del año 2018.

Miguel naranjo concejal del GAD Municipal joya de los sachas, manifestó que se ha decidido construir el mercado de ferias para las nacionalidades, no solo para que tengan un espacio para exponer sus productos, sino pensando en que dinamizara la economía.

Fuente Original