Pantaña recibe sistema de agua

12/04/2017 La Hora

El costo de la obra supera los 17.465 dólares, inversión que se ha utilizado en adquisición de materiales, mano de obra, entre otros rubros más.

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñín, entregó un nuevo sistema de agua al barrio Pantaña, perteneciente a la parroquia Guayzimi. Se informó que esta obra se ejecutó por administración directa.

La obra consiste en la colocación de tuberías, construcción de 26 acometidas domiciliarias, que incluye medidor de caudal y anclaje de hormigón para el respectivo accesorio. Asimismo, se construyó una nueva captación de agua a 250 metros más arriba, esto con la finalidad de poder brindar a la ciudadanía el servicio básico las 24 horas del día.

El costo de la obra supera los 17.465 dólares, inversión que se ha utilizado en adquisición de materiales, mano de obra, entre otros rubros más.

El alcalde resaltó la importancia de la obra en este barrio. Dijo que eso representa “mejorar el nivel de vida y garantizar así la seguridad del buen servicio de sus pobladores”.

También dijo que en otras comunidades del cantón se construyen sistemas de agua.

Ángel Jiménez, representante del barrio Pantaña, dijo sentirse emocionado, al igual que todos quienes conforman el sector, por la entrega de esta obra. “Por algún tiempo algunos no han tenido el agua, hoy gracias a la decisión del señor alcalde todos tenemos el servicio”, sostuvo Jiménez.

Fuente Original

}