Deportes

Presentan los XII Juegos Binacionales Zamora 2018

05/12/2018 La Hora

Las sedes donde se desarrollarán los Juegos Binacionales son: Zamora, Yantzaza y El Pangui.

LANZAMIENTO. Franco Salinas, Liliana Acaro y Paúl Torres. Foto: La Hora

LANZAMIENTO. Franco Salinas, Liliana Acaro y Paúl Torres. Foto: La Hora

Con la presencia de deportistas, técnicos, autoridades, padres de familia, artesanos, dirigentes y medios de comunicación, se desarrolló el acto oficial de lanzamiento de los XII Juegos Binacionales que se desarrollarán del 11 al 15 de diciembre en la provincia de Zamora Chinchipe.

Franco Salinas, gobernador de la provincia, dio la bienvenida a todos los presentes, augurando el mejor de los éxitos a los deportistas que representarán a la provincia y al Ecuador.

Liliana Acaro, presidenta de la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe (Fedezamora), hizo la exposición de todo el proyecto de Juegos Binacionales, desde la gestión realizada para lograr la sede hasta los procesos contractuales a través de ferias inclusivas para beneficiar a los emprendedores de Zamora Chinchipe; al tiempo que agradeció el apoyo a todas las personas que han sido parte de este proyecto y a la Secretaría del Deporte del Ecuador por el financiamiento.

Finalmente, Paúl Torres, coordinador Zonal 7 de Deportes en representación de la secretaria nacional, Andrea Sotomayor, felicitó a la dirigencia por la gestión realizada y motivó a los deportistas a dejarlo todo en la cancha, en el tatami, en la plataforma y en la pista; además dijo que la inversión que hace está cartera de estado se debe al compromiso del Gobierno Nacional. (WRSA)

EL DATO

Las sedes donde se desarrollarán los Juegos Binacionales son: Zamora, Yantzaza y El Pangui.

Fuente Original