Compartir

Turismo

Roberto Manrique alista filme sobre el Yasuní y serie web

26/09/2018 El Universo - Stephanie Gómez Cantos

Es una coproducción española-ecuatoriana que se filmará entre España y Ecuador, pero principalmente en el Yasuní.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Nos recibió en su casa en la capital colombiana, ciudad donde radica desde hace 12 años, entre viajes de ida y vuelta a otros países para diversos proyectos. Aunque la tarde en la que se dio esta entrevista, la lluvia y el frío nos acompañaron, el actor ecuatoriano Roberto Manrique nos esperó junto a Mila, su nueva ‘roommate’ y mascota, en la calidez de su hogar. De repente ya no éramos solo turistas, nos sentimos por un momento en casa. Luego de ganar el premio TV y Novelas Colombia, como actor de reparto favorito, por su intervención en el seriado Sin senos sí hay paraíso, el guayaquileño, quien también apareció en la portada de la revista que lleva el mismo nombre, junto a sus compañeros de reparto, nos detalla los nuevos proyectos que lo traen de regreso a Ecuador, mientras nos comparte también su alegría por el galardón obtenido en el exterior.

¿Reconocimiento después de cuánto tiempo?

Doce, no de corrido porque me fui a Miami, a Ecuador, a España me fui a muchos lugares. Entonces no de corrido los últimos cinco, pero hace 12 años fue la decisión de venir a tocar puertas acá.

¿Qué valor le da esta distinción a su carrera?

(...) sí es un impulso dentro de esta industria colombiana que valoro. Es lindo porque lo elige el público y eso siempre tiene un valor especial. En Ecuador también tiene un peso bastante especial y lo estoy viviendo a cada paso.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones