Deportes

Se vienen los XII Juegos Binacionales Ecuador-Perú Zamora 2018

30/05/2018 La Hora

El ente rector del deporte local se alista con los preparativos de organización de los Juegos Binacionales.

Autoridades del Ministerio del Deporte y FEDE Zamora finiquitando detalles para la realización de los Juegos Binacionales. Foto: La Hora

Autoridades del Ministerio del Deporte y FEDE Zamora finiquitando detalles para la realización de los Juegos Binacionales. Foto: La Hora

Zamora reunirá a 1.470 deportistas, técnicos y delegados de las regiones del norte del Perú: Amazonas, Cajamarca, Piura y Tumbes, y las provincias del sur del Ecuador: El Oro, Loja, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Es que Fedezamora presentó y expuso el proyecto para la organización de los XII Juegos Binacionales Ecuador-Perú Zamora 2018, ante el Ministerio del Deporte. Proyecto por el valor de 250.000 dólares, que corresponden a gastos operativos: implementación deportiva, uniformes, juzgamiento, alojamiento, alimentación, hidratación y transporte interno para los deportistas.

En el mismo, se tiene una cobertura de 13 disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, judo, levantamiento de pesas, karate do, lucha olímpica, natación, tae kwon do, tenis de mesa y voleibol.

Además se precisa la ejecución del evento, del 21 al 25 de noviembre del presente año y que congregará a 1.470 personas entre deportistas, técnicos y delegados de las regiones del norte del Perú y las provincias del sur del Ecuador y que confraternizarán y estrecharán lazos de amistad y buena vecindad entre los dos países.

Leer mas aquí

Fuente Original