Compartir

Deportes

Tres países presentes en Macas para la Liga Sudamericana de Baloncesto

10/10/2018 El Comercio - Manuel Quizhpe

Los equipos Piratas de Ecuador y Olimpia de Paraguay abren la Liga Sudamericana Masculina de Baloncesto.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Los equipos Piratas de Ecuador y Olimpia de Paraguay abren la Liga Sudamericana Masculina de Baloncesto. El cotejo arranca la noche de este martes 9 de octubre del 2018, desde las 18:30, en el coliseo La Loma de Macas, en Morona Santiago.

En el cotejo de fondo, desde las 21:00, Iccan de Ecuador rivaliza con Calero de Bolivia. Iccan y Piratas representan al país como campeón y vicecampeón de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. Los cuatro conjuntos integran el Grupo B, en donde el mejor clasificará a la fase semifinal tras jugar el formato de todos contra todos.

En la segunda fecha, prevista para este miércoles 10 de octubre, Olimpia se medirá a Calero (18:30) e Iccan se enfrentará a Piratas (21:00). Mientras la tercera y última jornada, programada para este jueves 11 de octubre, Calero jugará con Piratas e Iccan rivalizará con Olimpia.

Iccan, club organizador y anfitrión del certamen, fijó precios de USD 6, 8 y 10 para los sectores de general, tribuna y V.I.P.; mientras los niños pagarán la mitad. También se comercializan abonos de tribuna y V.I.P. con valores de USD 20 y 30, en ese orden.

La primera fase tendrá cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y se jugará con el sistema de todos contra todos. Los dos primeros conjuntos de los grupos A, C y D, y el mejor tercero de las tres series acederán a la fase semifinal. Del Grupo B solo clasifica el primero.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones