Cultura y Turismo

Un colorido pregón por las festividades de provincialización de Zamora Chinchipe

08/11/2018 La Hora

El recorrido inició en el redondel de Naya La Chapetona. Culminó en el parque lineal de Santa Elena.

Foto: La Hora

Foto: La Hora

ZAMORA. Un pregón lleno de colorido, disfraces, música, entre otros aspectos, se cumplió ayer en la tarde por las calles de la ciudad de Zamora, como parte de las fiestas por los 65 años de provincialización de Zamora Chinchipe.

En este recorrido participaron personal de la institución provincial, las empresas públicas del Gobierno Provincial, instituciones como el Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura, entre otras entidades más, entre públicas y privadas.

La belleza femenina de la mujer zamorana chinchipense también se hizo presente con el desfile de las candidatas a Reinas de la Interculturalidad 2018; cada una de ellas se hizo presente con su carro alegórico que identificó las bondades turísticas y culturales de los diferentes cantones.

Ya en el parque lineal de Santa Elena y con el arribo de las delegaciones se realizó la presentación del grupo de danza del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura y del departamento administrativo del Gobierno Provincial, que con alegría compartieron con la ciudadanía y autoridades un pastel en homenaje a su aniversario.

Leer más aquí

Fuente Original