Compartir

Destacado Principal

Imágenes

Animales de la costa de Ecuador. Galería de imagenes

14/09/2023 -

La costa de Ecuador es un ecosistema diverso y fascinante, donde una amplia variedad de animales encuentra su hogar. Esta región alberga una gran cantidad de vida silvestre única. Exploraremos algunos de los animales más destacados de la costa ecuatoriana.

Armadillo de cola desnuda/ Foto: cortesía Armadillo de cola desnuda/ Foto: cortesía

Armadillo de cola desnuda/ Foto: cortesía

¿Se ha preguntado alguna vez qué animales habitan en la costa ecuatoriana?.

La costa de Ecuador es una región rica en biodiversidad y hogar de una gran variedad de especies animales. Desde las playas hasta los manglares, esta zona costera alberga una gran cantidad de vida silvestre fascinante.

Acompañamos a exploraremos la diversidad de animales que se encuentran en la costa ecuatoriana y descubrir las maravillas de su fauna. Desde aves exóticas hasta reptiles fascinantes, sumérgete en el mundo de los animales costeros de Ecuador y descubre la belleza natural que habita en esta región única.

La gran diversidad de fauna de la costa ecuatoriana, con animales y especies únicas, atraen cada vez a más turistas del mundo deseosos de conocer todo lo que esconde nuestra majestuosa región de la costa.

Acompáñanos en este emocionante viaje por la costa ecuatoriana y descubre la biodiversidad y animales que se esconden sus playas y manglares.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones