Ecuador en las Noticias

'No hay institución en la que no hayan robado’

El doctor Julio César Trujillo dijo que cumplirán el encargo popular "pese a quien le pese, patalee quien patalee, proteste quien proteste; esas protestas y esos pataleos nos tienen sin cuidado".

Ecuador en Vivo 04/05/2018

El doctor Julio César Trujillo es lapidario al referirse al gobierno anterior. “Ayer tuve una reunión del Consejo Transitorio (que presido), salí deprimido al ver el grado de corrupción al que llevó (Rafael) Correa al gobierno del Ecuador, no dejó nada que no participe de la corrupción. Bien dice el pueblo ecuatoriano: enferma la cabeza está enferma todo el cuerpo, enferma la cabeza del Estado, que es el presidente de la República, enfermo todo el país".

"No hay institución en la que no hayan robado", sentenció Trujillo.

Sobre las críticas de parlamentarios correístas y morenistas sobre las facultades y alcances que tiene el Consejo Transitorio para cesar y nombrar a funcionarios, Trujillo se limita a decir que tiene las atribuciones que el pueblo les confirió en la consulta popular.

Remató diciendo que cumplirán el encargo popular "pese a quien le pese, patalee quien patalee, proteste quien proteste; esas protestas y esos pataleos nos tienen sin cuidado".

Fuente Original