Ecuador en las Noticias

Académico español víctima de insultos xenófobos por parte de correistas

El economista y profesor universitario Luis Espinosa Goded ha sido acosado en redes sociales, tras comentar sobre la crisis económica ecuatoriana en el programa Hora 25.

UbicaTV 27/04/2017

Foto: UbicaTV

Foto: UbicaTV

El economista y profesor universitario Luis Espinosa Goded ha sido acosado en redes sociales, en donde ha recibido centenares de insultos y comentarios xenófobos tras comentar sobre la crisis económica ecuatoriana en el programa Hora 25 de Teleamazonas, del 23 de abril de 2017.

Espinosa Goded, de origen español, aseguró a Fundamedios que luego de su participación en dicho programa, en el que dio una opinión muy crítica con el gobierno actual, recibió cientos de mensajes insultantes en redes sociales de desconocidos que le sugerían que debería “largarse” del país y otros epítetos como “cara de rata”, “cojudo”, “shunsho” y hasta otros del tipo amenazante como el siguiente: “Muerdes la mano de quien te da de comer, lárgate, si no te gusta mi país te largas. A los colonizadores… con la espada de Bolívar. Ya sabes lo que pasó con los matones de indígenas”, el cual llegó como un mensaje del usuario “Lida”, en Twitter.

Leer más aquí

Fuente Original