El Oriente

Actor Channing Tatum se enamoró de Tena

El actor apoya a la Fundación Runa en el país, que se dedica a la comercialización de la bebida a base de esta planta medicinal de la Amazonía.

El Universo 01/06/2018

Foto: El Universo

Foto: El Universo

El actor, bailarín y modelo estadounidense de Hollywood, Channing Tatum, se enamoró de Tena (Napo) en la selva ecuatoriana, informó el portal eltiempo.com.ec.

Viajó a la provincia y disfrutó junto a las comunidades del lugar. En un video, que publicó la cadena ABC, se ve al @@actor@@ de Hollywood, que es conocido por su participación en películas como G.I. Joe, bailar con los cánticos de las mujeres.

La guayusa fue una de las cosas que más gustó a Tatum. El @@actor@@ apoya a la Fundación Runa en el país, que se dedica a la comercialización de la bebida a base de esta planta medicinal de la Amazonía.

“Todo está tan vivo, pude ir al territorio zápara y es tan hermoso”, manifestó.

Vida en comunidad

A Tatum le llamó la atención la vida en comunidad de las mujeres, los bailes y las tradiciones en familia. Contó que desde los 11 años estuvo acostumbrado a la vida en comunidad en su país. Sus padres fueron granjeros y por ello vivir en el campo no es difícil para el actor.

Sobre la guayusa, le apasionó el sabor y el valor energético, que, sin duda, indicó, la beberá para llevar energía a los escenarios, añadió el portal.

Fuente Original