Compartir

Ecuador en las Noticias

Al correo electrónico de Laura Terán se le hará pericia por caso Sobornos 2012-2016

18/09/2019 El Universo -

Se busca realizar verificación y extracción de datos de conectividad de la cuenta de correo electrónico y la verificación, fijación, preservación y extracción de datos de conectividad de la cuenta de correo de Terán

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

En el caso Sobornos 2012-2016, la fiscal general, Diana Salazar, pidió designar un técnico para extraer información de una cuenta de correo electrónico Gmail de Laura Terán. Para la diligencia se debe tomar contacto con Google, proveedora de ese servicio de correo.

Se busca realizar verificación y extracción de datos de conectividad de la cuenta de correo electrónico y la verificación, fijación, preservación y extracción de datos de conectividad de la cuenta de correo de Terán. Y obtener la información detallada de la cuenta requerida por Christian Viteri, otro de los investigados en este caso.

En el informe que deberá realizar el técnico se deberá incluir información de usuario, histórica, direcciones IP, información de los contactos de cada cuenta, de la cuenta de recuperación y nombres completos ingresados cuando se abrieron las cuentas, así como la ciudad, dirección del domicilio y números telefónicos consignados.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones