Compartir

Ecuador en las Noticias

Allanan casa y detienen a un asesor del asambleísta Daniel Mendoza, vinculado en presuntos casos de corrupción en Manabí

15/05/2020 Revista Vistazo -

En una de las fotos publicadas por Fiscalía, se observa un cuaderno, el cual serviría como evidencia y especificaría la ruta del dinero.

 Uno de los allanamientos se habría realizado en Calceta, en la casa de Jean Carlos B.  Uno de los allanamientos se habría realizado en Calceta, en la casa de Jean Carlos B.

Uno de los allanamientos se habría realizado en Calceta, en la casa de Jean Carlos B.

La noche de este jueves 14 de mayo de 2020, miembros de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Nacional realizaron seis allanamientos en la provincia de Manabí y detuvieron a 9 personas que formarían parte de una red de corrupción que operaba en la provincia.

Uno de los detenidos en este operativo fue el asesor del legislador Daniel Mendoza, Jean Carlos B., tras su presunta vinculación a casos de corrupción en el sistema de salud de Manabí.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía alertó que luego de varios meses de investigación lograron desarticular la presunta banda delictiva; en los operativos se decomisaron dinero en efectivo, cheques, armas de fuego, sellos de entidades públicas y kits de alimentos.

Uno de los allanamientos se habría realizado en Calceta, en la casa de Jean Carlos B. En una de las fotos publicadas por Fiscalía, se observa un cuaderno, el cual serviría como evidencia y especificaría la ruta del dinero.

El medio Pichincha Comunicaciones se comunicó con el asambleísta Mendoza, quien confirmó lo ocurrido e indicó que el detenido aún forma parte de su equipo de asesores. De la misma manera, afirmó que colaborará con las autoridades en las investigaciones que sean pertinentes.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones