Compartir

Turismo

Amazonía y Galápagos se promoverán en feria

17/09/2018 El Universo -

En este evento se desarrollará una rueda de negocios con más de veintisiete empresarios turísticos nacionales y extranjeros de España, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Con la participación de los municipios de Tena, El Chaco, Archidona, Arosemena Tola, Quijos, se efectuará en Guayaquil la IV Feria Turística, Cultural, Artesanal y Gastronómica de la Amazonía y Galápagos 2018, informó el portal de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (ame.gob.ec).

En este evento se desarrollará una rueda de negocios con más de veintisiete empresarios turísticos nacionales y extranjeros de España, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.

El evento, que se realiza por cuarto año consecutivo, se desarrollará del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. En esta ocasión este se vincula con la Feria TIM (Tourism International Market), que lanzará el Municipio porteño.

Los municipios de la Amazonía, Galápagos, Baños y Penipe son los protagonistas de este evento que se ha convertido en una vitrina para la promoción de servicios y actividades turísticas; comercialización de productos artesanales elaborados por las comunidades indígenas; vinculación directa de prestadores de servicios locales con empresarios, operadoras y agencias de viajes; y lo más importante para posicionar a la región dentro y fuera del país como un territorio de turismo sostenible y biodiverso.

Se exhibirán trajes típicos, cuerpos pintados, danzas autóctonas, grupos musicales y de canto, pintura y varias expresiones culturales.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones