Hoy se presenta la Vuelta al Ecuador

Equipos extranjeros de al menos seis países han confirmado su presencia en la Vuelta Ciclística al Ecuador

La Hora 11/09/2019

Espectáculo. La Vuelta al Ecuador de este año tiene calificación UCI 2.2, con algunos aspectos reglamentarios que cumplir. La caravana ciclística llegará a Imbabura, pero no a Ibarra. Foto: La Hora

Equipos extranjeros de al menos seis países han confirmado su presencia en la Vuelta Ciclística al Ecuador, que se inicia el próximo 05 de octubre en la ciudad de Guayaquil. Team Medellín, Ópticas Deluxe de Guatemala y Suiza son algunas de las escuadras.

Desde la organización se ratificó la presencia de ciclistas provenientes de Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Suiza y Venezuela. Mientras que las escuadras nacionales serán 12.

La fiesta del ciclismo ‘rutero’ del país se iniciará con la presentación de los equipos el 04 de octubre, en el Puerto Principal.

La carrera comenzará en Guayaquil, pasará por el puerto de Manta y las ciudades costeras de Montecristi, San Clemente, Bahía de Caráquez y Santo Domingo de los Tsáchilas; para luego abordar la Sierra por Machachi, Cayambe, Atuntaqui, Urcuquí, El Ángel, Tulcán, San Gabriel, El Playón de San Francisco, nuevamente Atuntaqui y Quito.

Hoy, desde las 10:00, en el Scala Shopping de Cumbaya, se realiza la presentación oficial del máximo evento de ciclismo de ruta del año del Ecuador.

Leer más aquí

Fuente Original

Notas relacionadas