Compartir

Deportes

Antonio Valencia entregó mascarillas e insumos médicos para hospitales en Ecuador

17/04/2020 El Comercio -

Los implementos fueron entregados a las autoridades seccionales de la capital de la provincia de Sucumbíos.

Antonio Valencia (izq.), de Liga de Quito, ante la marca de un rival en el cotejo entre LDU y River Plate en Quito, el 4 de marzo del 2020. Foto: EFE Antonio Valencia (izq.), de Liga de Quito, ante la marca de un rival en el cotejo entre LDU y River Plate en Quito, el 4 de marzo del 2020. Foto: EFE

Antonio Valencia (izq.), de Liga de Quito, ante la marca de un rival en el cotejo entre LDU y River Plate en Quito, el 4 de marzo del 2020. Foto: EFE

Luis Antonio Valencia donó 10 000 insumos médicos -mascarillas, guantes de nitrilo y pantallas de protección para centros médicos en su natal Lago Agrio. Los implementos fueron entregados a las autoridades seccionales de la capital de la provincia de Sucumbíos.

La ayuda se hizo a través de la iniciativa Actívate Ecuador. El jugador de Liga también entregó 20 000 trajes biodegradables, pruebas de detección y termómetros, según un comunicado. La ayuda no solo se centrará en Lago Agrio, sino que alcanzará a otros centros médicos del país.

La intención del jugador es llegar con ayuda a médicos, especialmente los internistas, que cuentan con poco equipación para contener el avance del coronavirus.

Además, Valencia decidió aceptar una revisión de su sueldo en Liga, para que los trabajadores del equipo y sus compañeros que ganan menos puedan recibir la totalidad de sus salarios.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones