Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Ataque con explosivos al centro comercial Mall del Fortín. Esto es lo que sabe

31/03/2023 El Oriente - Redacción

El Centro comercial del noroeste de Guayaquil fue víctima de un asalto con fusil y explosivos. Se vivieron momentos de terror.

El Centro comercial de Guayaquil fue víctima de un asalto con fusil y explosivos. Se vivieron momentos de terror / Foto: Metro Ecuador El Centro comercial de Guayaquil fue víctima de un asalto con fusil y explosivos. Se vivieron momentos de terror / Foto: Metro Ecuador

El Centro comercial de Guayaquil fue víctima de un asalto con fusil y explosivos. Se vivieron momentos de terror / Foto: Metro Ecuador

Se vivieron momentos de terror. Un asalto a un banco en la ciudad de Guayaquil se dio en la tarde de este 31 de marzo. Según los informes, los delincuentes utilizaron explosivos para acceder a la bóveda de una entidad bancaria.

El robo ocurrió en el centro comercial Mall del Fortín, donde se ubica la sucursal bancaria. El incidente tuvo lugar en la tarde del 31 de marzo de 2023, cuando los delincuentes habrían ingresado al centro comercial y colocado explosivos en la entidad bancaria.

La policía llegó al lugar poco después del incidente y acordonó el área mientras realizan la investigación.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones