Compartir

Deportes

Barcelona e Independiente cayeron en octavos de final

15/07/2021 El Oriente - Redacción

La historia se repitió ayer. Barcelona fue derrotado 0-1 por Vélez Sarsfield en Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores

Barcelona e Independiente cayeron en octavos de final / Foto: EFE Barcelona e Independiente cayeron en octavos de final / Foto: EFE

Barcelona e Independiente cayeron en octavos de final / Foto: EFE

No fue una buena semana para el fútbol ecuatoriano. Los tres equipos que siguen con vida en los torneos continentales perdieron. El martes tarde, Liga perdió 0-1 con Gremio en el estadio Rodrigo Paz por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La historia se repitió ayer. Barcelona fue derrotado 0-1 por Vélez Sarsfield en Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Juan Martín Lucero (minuto 7) anotó el único gol de los locales. El partido se disputó en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, conocido como ‘El Fortín de Liniers’.

El partido de vuelta será el 21 de julio en Guayaquil. El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al vencedor del cruce entre Cerro Porteño y Fluminense (0-2).

Mientras tanto, anoche, Independiente del Valle cayó 0-2 en su nuevo estadio, Banco de Guayaquil, ante Bragantino por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles brasileños fueron anotados por Fabricio Bruno (minuto 19) y Eric Ramires (66).

El elenco local se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de su nuevo refuerzo, el delantero argentino Jonathan Bauman (57 minutos). El panorama de los rayados para avanzar a cuartos de final es complicado ya que deben ganar por 3 goles en territorio brasileño.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones