Compartir

Destacado Principal

Deportes

Barcelona, Independiente y Emelec cayeron

12/05/2021 El Oriente - Redacción

El martes 11 de mayo será recordado como día negativo para el fútbol ecuatoriano. Barcelona e Independiente perdieron en la Copa Libertadores. Mientras tanto, Emelec sufrió una derrota en la Copa Sudamericana.

Barcelona, Independiente y Emelec cayeron / Foto: EFE Barcelona, Independiente y Emelec cayeron / Foto: EFE

Barcelona, Independiente y Emelec cayeron / Foto: EFE

El martes 11 de mayo será recordado como día negativo para el fútbol ecuatoriano. Barcelona e Independiente perdieron en la Copa Libertadores. Mientras tanto, Emelec sufrió una derrota en la Copa Sudamericana.

El campeón nacional viajó a Bolivia para enfrentar a The Strongest. No pudo mantener su invicto en el grupo C. Cayó 0-2 ante el elenco local. Los goles bolivianos fueron marcados por el colombiano Jair Reinoso.

Sin embargo, Barcelona continúa primero en el grupo con 9 puntos después de 4 fechas. Le siguen Santos y Boca Juniors con 6. The Strongest marcha último con 3.

Mientras tanto, Independiente del Valle volvió a perder ante Palmeiras. En Brasil, cayó 0-5, y anoche en Quito perdió 0-1. El gol brasileño fue anotado por Raphael Veiga mediante penal.

Con este resultado, Palmeiras sumó 12 puntos en el grupo A y selló su clasificación a octavos de final. Mientras tanto, el conjunto del portugués Renato Paiva se quedó con 4 puntos y se complicó.

Por su parte, Emelec sufrió su primera derrota en el grupo H de la Copa Sudamericana. Cayó 0-2 ante Bragantino. Los goles brasileños fueron anotados por Fabricio Bruno y Arthur.

Pese a la derrota, el elenco azul sigue primero en el grupo con 7 puntos tras 4 jornadas. Bragantino tiene 6, Tallares de Córdoba 5 y Deportes Tolima 3.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones